1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LLantas Opel Astra

Tema en 'Varios' iniciado por domingo1959, 1 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domingo1959

    domingo1959 Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    LLantas (4) para Opel Astra.
    Están nuevas
    Medidas: 205-55-15"

    PRECIO: 300 €
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Abr 2010
  2. coco+

    coco+ Novato

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las anuncias en el segona ma seguro te las quitan de las manos.
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    16"? la mia usa llantas del 26"
     
  4. domingo1959

    domingo1959 Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Es que estas son para una motoretta ¡¡¡¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página