No se hasta que punto puede ser peligroso, pero yo personalmente no me la jugaba. También es verdad que soy bastante maniático con el tema ruedas/neumáticos tanto en la bici como en el coche, pero el material normalmente rompe cuando sufre un estrés alto y eso suele coincidir también con altas velocidades. Es posible que puedas conservar radios y bujes si están en buen estado y cambiar el aro.
Esas llantas están fisuradas, ¿ las has llevado a centrar y algún mecánico apreta tuercas se ha pasado con la tensión ? tienen toda la pinta .
pffff pues no, no las han tocado nunca. Compré la bici de segunda mano en una tienda y venía con estas ruedas, creo que nuevas. El caso es que tengo ya la bici un par de años y no me había dado cuenta, y mira que la reviso y la ajusto yo siempre... Igualmente son una chufla de ruedas. Unas fulcrum racing comp sin número. Para lo que me cuesta cambiar los aros casi que me busco unas nuevas no? Gracias por las respuestas
Yo no me la jugaba, y cambiaba aro o rueda completa a la de ya. Me pasó hace poco con la mía delantera, por mal montaje en mi caso. Tenía la cabeza de ese radio girado. Abrí este hilo con ello. http://www.foromtb.com/threads/esta-llanta-delantera-mejor-tirar-inmediatamente-¿verdad.1348548/