pues llego mi nerve xc 8.0 pero con bollito y rallada.....DESPUES DE LA ESPERA.... TOMA !!! *****... y no me dicen nada aún.... si me la devolveran... si me descontaran la tara.... cuanto tiempo .... esto es una ruina *****..!!! ¿Alguien ha estado en la misma situacion para saber como actuan tiempos etc....?
No lo dudes llama a Canyon y que te cambien el cuadro. Te pediran fotos y si te lo cambian van a tu casa y se llevan la bici entera. El telefono es 918450229
No sé que les pasa a estos de Canyon pero entregan muchas bicis con cuadros golpeados o rallados, ¿no? Menuda imagen.
pues a ver si despues del fin de semana me dicen ya algo.... espero que no sea puente en Alemania !! la verdad es que dudo mucho que el golpe se halla producido en el transporte, es un rayon y un pequeño bollito ... .me da que pensar que al no ser muy grande lo han mandado por si colara sabes.....
La verdad es que canyon si entrega las cosas con bastantes golpes, pero no es culpa de ellos ni mucho menos, los viajes son tan largos... y al no haber intermediarios, no les preocupa tanto pero si les mandas fotos te lo recojen
Yo estoy exactamente en la misma situación. Llegó con un picotazo con abollón incluido en el tubo superior y un raspón en el asiento. Y no tiene pinta de que haya sido culpa del transporte (lo del sillín puede que sí). Como tú dices, lo mandan por si cuela. Y ya va para tres semanas desde que reclamé. Y por mucho que llame o envíe correos no tengo aun noticias
Pues hoy hace tres semanas que me llegó mi bici. Y aun no se han dignado a comunicarse conmigo. No contestan lo correos y por teléfono es imposible
lo mismo me pasa a mi !! todavia sin noticias... monton de emails... monton de llamadas y nada ni cogen ya el telefono... y nada para un mes y sin solucion ni nada parecido o sea que ya tienen un cliente perdido para mis proximas compras ...... vaya verguenza ..!!!!!!
Tranqui, acabo de hablar con Fernando de Canyon España y me ha dicho que estuvo en Alemania el viernes y que le han prometido que entre el lunes y el miércoles le contestan sobre las incidencias que tiene abiertas y que en cuanto sepa algo nos llama
Sería bueno que supieramos que pasa con los casos como este. A mí me para bastante este tipo de problemas que sé que no ocurren en tienda. Convendría ver que en Canyon cumplen y si no es así pasar de ellos.
Pues sí, estoy de acuerdo. Habéis tenido noticias de Canyon por el tema de los cuadros tocados?? Se han puesto en contacto con vosotros?? Lo que yo no creo es que los hayan embalado en mal estado. Esto puede pasar durante el transporte perfectamente. Saludos, yjogam
pues os comento...... se han puesto en contacto conmigo desde canyon españa, informandome que en estos casos (como se ha dicho) te proponen un cheque regalo para compensarte a gastar en tienda canyon o recogerlo y mandarte otra.... bien eso es lo unico que se ha dicho.... pero ni te dicen compensación aún ni cuando vienen a por ella a la fecha de hoy.... o sea que desde finales de noviembre mira como estamos todavía sin saber nada mas..... por mi parte un 0, y que a mi no me vale a excusa que si tienen mucho trabajo, patatin patatan...... tenia otra pedida para ahora para enero,,,,, y no la quiero ya era para mi mujer o sea que por mi parte un 0 en servicio ....... seguire informando.....!!!!!
Tiene razón, al quejarse y desahogarse, cualquiera que se encuentre en esas y similares circunstancias. ¡Pero hombre! decir que un cuadro defectuoso lo envían "por si cuela", ¿que clase de política comercial sería esa?, sabiéndo que eso "no cuela" de ninguna manera. Lo que ocurre es que hay un porcentaje de envíos que sufren deterioros, ésto ocurre durante el transporte, un tanto por ciento, otro tanto puede ser en el proceso de embalaje, y otros casos cualquiera sabe cómo. Ésto también le pasa a distribuidores y tiendas, pero no nos enteramos, porque se soluciona entre la tienda y el distribuidor. A veces se dicen cosas que.... en fin, seguro que se hace en solidaridad con el afectado, pero no olvidemos que el "desahogo" le corresponde al perjudicado y los demás debemos apoyarlos, animarlos, darles información etc. pero calentarlos más, no sé si sirve de algo. Es conveniente recordar que: Hasta ahora, tarden más o menos, Canyon ha cumplido. Que los envíos defectuosos, aunque sean pocos, siempre son muchos, molestos y ruidosos, ya que se publican aquí, por eso lo sabemos. Por la misma razón sabemos que se acaban solucionando. También sabemos, que la gran mayoría de envíos llegan en perfectas condiciones, somos muchos los que podemos atestiguarlo. Repito, los perjudicados teneis razón, y haceis bién en hacerlo público. Se deberían agilizar los tiempos de respuesta y solución. Pero no desespereis, es duro, pero tened paciencia, veréis como se soluciona satisfactoriamente. Saludos y ánimo.
pues, por "obligacion" por ahora quedarmela, porque tener la bici desde finales de noviembre hasta ahora (y aun nada), sin poder cogerla, esperando una contestacion (ya que el adelanto que me han hecho es de las opciones que me daran no de las reales ya que ni han dicho precio del vale descuento ni nada) y despues en el caso de querer cambiar el cuadro pues imaginate otro mes, o sea que desde que pedi la bicicleta y la pague hasta que "supuestamente pueda disfrutarla" podran transcurrir pues 6 meses. A lo mejor entran ya las de 2011 !!! Sobre lo del embalaje te podría decir que muy burro tiene que ser uno embalando para hacer eso. y no darse cuenta !!! en mi caso en el transporte imposible !! vamos la caja intacta y golpe como de destornillador con bollo.... y nada se podia mover dentro.... maquis... y por si cuela..... pues ...claro que cuela, tio. en mi caso el ejemplo.... yo me la tragare salvo que me digan poca cantidad de cheque descuento.... Asi que por mi parte no se han portado bien hasta ahora.....ya que el mismo dia que la recibi estaba llamando para dar la reclamación y no debe ser muy dificil decidir que cantidad dar o si proceder al cambio vamos !! Gracias por los animos... cuando tenga algo os lo comento....
Madre mía... que recuerdos mas chungos me trae esto!! Te has leído este hilo? Es mi terrible experiencia con canyon... http://www.foromtb.com/f76/mis-canyon-nerve-xc-se-acabo-la-pesadilla-fotos-en-la-pag-1-a-436202.html Recomiendo que todos los que estáis en esta situación os leías este tema.. aunque sea por encima... porque es una verdadera pasada... Así seguro que podréis valorar mejor vuestra situación y sacar conclusiones sobre que decisión tomar sobre el asunto... Aunque acabó bastante bien y salí ganando con el cambio... fue una verdadera pesadilla!!! No se lo deseo a nadie... 6 meses desesperantes... Un consejo es que te mentalices que la cosa va para largo, muy largo... que después se arregla rápido pues perfecto pero... te armes de paciencia porque lo necesitaras... presiona mucho... muchísimo!!! a mi me tardaron 4 meses en solucionar el problema... y entremedio se equivocaron con la fecha de entrega, llegó golpeada, tardaron casi 2 meses en recogerla, luego me enviaron solo un cuadro negro cuando la bici era verde, luego se la robaron de la furgoneta de reparto, tuve que cambiar de color, no quedaban... pasarón de mi... y cuando la cosa parecía que ya era cosa de tribunales... me compensarón con un modelo superior renunciando al color que yo quería... pero bueno... era bastante mejor y aceptamos... Así que... tienes tres opciones: 1. aceptas que te devuelvan el dinero y vuelves a empezar pidiendo otra y esperar que llegue bien. 2.aceptas que te devuelvan el dinero y busca otra cosa de otra marca... 3. Esperar a que te lo solucione canyon... entonces mentalizate que la cosa irá para muy largo y por mucho que te digan piensa... que no es seguro que la bici sera del color o el modelo que has escogido... Respecto a lo de la compensación... lo del bale es una chorrada que te puedo asegurar que no compensará nada...
Yo estoy en la misma situación que luis1904. Lo único que Fernando, de Canyon España, se ha comprometido conmigo y si la compensación que me ofrezca Canyon no me interesa, me cambiarán el cuadro. Y así mientras lo solucionan la puedo usar, que llevaba parada desde hace cosa de un mes
pues hoy acabo de hablar con ellos y todavia .... nada de nada ...!! gracias danieldark esto es una penitencia ... .esperemos llegar a buen puerto !
A ver cuando coincidimos y te ayudo a poner la bici en condiciones amortiguación. Este domingo si no llueve espero poder pedalear un buen rato. Por cierto, la lux de mi cuñao está a medio camino, ya en España. A ver si la puede estrenar el domingo.