si haces una llamada a chain ta aruinas, porque he visto el numero al que hay que llamar y es raro con ganas, por que es este no, 0044 2893945532 ????? si no es ese podeis facilitarme el correcto saludos
es ese sino en la pagina abajo del todo te pone tontacte con nosotros y hay te sale, sino tienes el mail
Yo he contactado siempre por correo y sin problema! Aunque siempre es mejor hablar con una persona "en directo" pero eso se paga...
Ya, y si no compras nada entonces te ahorras muchos problemas más. Es que los que tenemos la manía de intentar que no nos cobren 100 euros más por cualquier cosa, solemos tener algún problemilla.
yo he comprado muchas cosas en chain y siempre sin problemas,tiene muchos clientes y no creo q les interese tener mala publicidad
Pero que os pensais que vale una llamada al Reino Unido,vale 20 céntimos minuto diez minutos que es una conversación muy larga 2 euros
el problema esque he cojido un producto equivocado de talla y me gustaria cambiarlo, he visto que se puede, pero pone que tengo que mandarlo en la caja original, me venian con unas ruedas asi que la caja es grandecida, no creo que tenga que mandar esa caja tan grande para unos guates sabeis que hay que hacer para los cambios saludos
mandales un mail a ventas@chainreactioncycles.com y rapido te contestan, no te pondran ninguna pega yo compre un desviador xt y me ha dado problemas y me han dicho q se le envie para mirarle
Creo que en cuanto a caja original se refieren a la caja del producto, no a la caja que usan ellos con el envío, esa caja les da igual, lo que si que exigen es la caja original del producto porque sino no lo pueden revender. Si los guantes venían sin caja no hay problema en que se los envíes en un sobre, aunque contacta con ellos para asegurarte.
O también puedes venderlos en el foro de compra-venta y pedirlos de nuevo. De todas formas gastos de envío de la devolución vas a tener que pagar, así que me imagino que ni ganarás ni perderás.
yo compre un soporte para polar cs y queria uno para cs 400 y x gandul no le e devuelto y espero venderle x aqui pero me dijeron eso, que si queriase le podia enviar sin problemas
De unas 10-12 compras que hemos hecho en grupo hemos tenido problemas en 2 y siempre los han resuelto muy satisfactoriamente solo comentandolo por mail. Es cuestión de explicarlo todo muy bien y hacer las preguntas correctas para no dar lugar a errores.
Yo devolví un pantalón TLD que venía en una caja de 1,5m... con una horquilla etc. sin problemas. El producto como tal no venía embalado (bolsa, caja propia) por lo que lo metes en una bolsa a la dirección de devoluciones y te reembolsan el importe. Luego si quieres otra talla te lo vuelves a comprar en la web, fácil y sin problemas.