A mi me parece sencillamente espectacular y todo cuidado al mas minimo detalle ,yo tuve una Look KG 196 monocasco de los primeros carbonos y si tuviese muchos euros no descartaria volver a esta marca ,a pesar de los años que tenia era un bestialidad de comoda aunque pesada como las de la epoca, resumiendo LOOk es LOOK.
Specifications Carbon Type: HM Ultra Light High Modulus 1.5K Fork: HSC 7 Aero : 320 GRS Lugs: Without : Monobloc Construction Bottom Bracket: ZED Specific 65mm Crankset: ZED 2 Compact (110mm) or Double (130mm) Compatible Crank Arm Length Adjustable: 170, 172,5, 175mm. (Delivered with Hardware but without Chainrings) Front Derailleur Hanger: Brazed on Stem: Aerostem Inclinable from -13° to +17° // Available Lengths : 80 -90 100 -110-120 -130mm Seat Post: E-Post TI With Internal DI2 Battery Bracket Head Fit: Headfit 3 Integrated Headset 11/8 Top Inox Bearing 11/2 Bottom Inox Bearing Ø Top: 41.7mm Ø Bottom: 52mm Slopes 36°/45° Brakes: Look Specific Integrated Brakes in the Fork and Underneath the Bases Dropouts: Compressed Carbon Single-Piece with Rear Right Bases and Stays in Replaceable Aluminum Bottle Hanger: 2 Sizes: XS, S, M, L, XL, XXL DI2 Option: 100% Fully Integrated Routing Thanks to the Removeable Cable Stops Pack Weight: 2550 Gr . Insize S With Uncut Seat Tube (Frame + Fork + Headset + Crankset + Stem + Brake Calipers + Seatpost) RRP: 4699 Euros
Q pensais de esos frenos tipo vbrake ,?? Peso se ahorran respecto a los convencionales pero la frenada sera potente???
Esa fue la primera duda que me asalto. Aqui hablan de una prueba que hicieron en la presentación en Córcega. Dicen que son muy potentes y modulables, y que reguieren aplicar menos fuerza en las manetas. http://www.bikeradar.com/road/news/article/look-695-aerolight-full-details-37791/ Para mi gusto Look da en el clavo estéticamente hablando dejando el cuadro limpio de baterias, cables, frenos... el camino de otras marcas con lo de los frenos de discos o hidraulicos no me va. Además buscando también la comodidad con los elastómeros de la tija, la potencia graduable, o las bielas que sirven tanto para platos 130 como 110. Respecto a la gama de colores la veo un poco escasa. A mi antes la decoración Mondrian no me gustaba pero en esta queda espectacular, yo también me estoy cansando de los colores de siempre.
guapísima pero no quiero ni pensar en cambiar las zapatas de frenos... al menos los delanteros jajajjaja. Es preciosa si tuviera dinero.....:amo
....y yo pensándome en cambiar a una GF.....?....anda ya, viendo maravillas como esta asi me rompa el cuerpo entero :corazon. Preciosa !!!
No se habrá quedado un poco ya desfasado este cuadro? Al final, viene a ser basicamente el 695, que va a por el cuarto año. A mi me encanta, tiene un toque especial, pero no sé si respecto a la competencia será mucho tiempo, cómo lo véis?
Lo que yo no veo normal es que las marcas cada año te saquen un cuadro exactamente igual variando el color y con unas mejoras minimas y quieran dar entender a la gente que han dejado al anterior a la altura del betun. Si hay algo que funciona, para que cambiarlo tan rapido?? De todos modos de lo que veo si que tiene algun que otro cambio importante.
La bici ya lo dije una pasada, pero con este video se lo flipan un poquito no??? Ni que fuese un F1, pero quien sabe a lo mejor en las piernas de Froom.