No se os habrá ocurrido ir por los caminos cerca de Valverde con la que ha caido no?...***** que me gusta el barro pero no para tanto......está visto que no os puedo dejar solos
Creo que si este grupo se caracteriza por algo es por el buen ambiente que hay siempre, y que todo el mundo es bienvenido. POR CIERTO, LA PROXIMA SALIDA SERÁ EL PROXIMO SÁBADO, que ya han pasado las fiestas y volvemos a la normalidad.[/QUOTE] Ok, pues seguramente nos apuntemos, nosotros ayer ruteamos por asfaltito a puente ajuda. jejejeje. Teniamos pensado hacer la vuelta por camino, pero viendo el percal....... jejejeje.
Jorge, fue por Olivenza, y aquello no era barro, era masa para rebozar, la madre del cordero!! Si lo que dice Diego es cierto, entonces estamos de enhorabuena, OTRO BARTOLINO HA NACIDO!!!! Felicidades a Javi y a su esposa, esperemos que todo haya ido bien.
bartolinos feliz año, todavia no tengo la bici nueva, espero que para los reyes me la traigan, sino me traen carbon, PERO EN EL MOMENTO QUE LA TENGA TENDRE PRIMERO QUE PONERME EN FORMA O MEDIO FORMA. Por cierto aunque no lo parezca soy yo, que me he animado despues de que el pesaooooooooooooooooooooooooo de Angel me lo diga 200 millones de veces a reguistarme en el foro y participar. Bueno pues lo dicho espero que la nueva me salga mejor que la anterior y no se rompa. Es una Mondrtaker factor sr 2011, como yo entiendo mas bien NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, creo que esta medio decente.
Hola Bartolinos!! Feliz año antes de nada... Yo tengo la bici abandonada, de hecho la última vez que salí fue con vosotros, espero dentro de poquito poder volver a los caminos... pero primero tiene que nacer mi niño, que se está haciendo esperar más de la cuenta. Un saludo y que los reyes se porten bien con todos...
A ver que os parece esto: http://www.mapa.es/es/desarrollo/pags/caminos_naturales/sector6/corredor_caceres_badajoz.htm
Supongo que la bici nueva no tendrá el amortiguador al revés ja ja ja ja. Ya era hora de que dieras señales de vida. Espero verte con nosotros muy pronto. Saludos.
Nano, lo primero es tu hijo, ya tendrás tiempo de pedalear por todos los caminos que quieras. Saludos
Vale, os esperamos el Sabado a la 9:00 h. en el puente viejo del del lado de la margen derecha. Por cierto en lugar de un traje de ciclista, poneros un traje de buzo así aguantareis mejor el agua y el barro ja ja ja ja. Es broma. Saludos.
Algunas fotitos de la ruta que propuso el amigo Andrés, y que tanto nos quejamos al final porque era toda por carretera, en honor a la verdad, algunos tramos con muy bonitos paisajes.
Si os parece, para el Sábado 15 de Enero, podiamos hacer la ruta la Lamparona en la Codosera, con salida a las 8:00 desde la gasolinera de Galp que está junto a San Blas y llegada a Badajoz sobre las 14:30 o 15:00 h. La ruta discurre por la sierra de la Codosera, con subida a la Lamparona, se sale desde la Codosera y se recorre una distancia de unos 50 km. por unos parajes maravillosos, por cierto por esos caminos hay poquisimo barro. Algunas fotos de la ruta.
Si mides más de 1.73 comprate una L, yo tengo la del 2010 y son escasas de talla, que lo sepas.........