Bueno xavales! Tendreis bien afinada la rueda trasera! jajajjajajajaj La semana q viene vuelvo. Bajo de forma pero bueno, el sabado siguiente nos vemos.........
Estimado hachima, hoy no saldre con la burra voy hacer cositas en casa, y descansar para mañana que me queda un dia muy largo. Pasatelo bien en la playita ..... . Un abrazo
Quien eres?? recuerdo vagamente una bonita orbea de carbono... Amore q bien suena eso de cositas en casa... Viendo q nadie se anima (yo como he trabajado no me he enterado de San Juan) me voy a echar una siesta.
Señores, que todavía no sabemos que ruta se hace el sábado, nadie va a proponer una?? Como se nota que estamos con el mundial y en ferias, yo como Hachima, trabajo todos los días y de turno de tarde, por lo que no me he enterao de na, y encima me pierdo los partidos de la selección. Bueno, pues eso, a ver quien se anima y propone algo.
Yo mañana salgo de feria a mediodia con los amigos, asi que no aseguro que tenga cuerpo y mente para salir el sabado. Una buena ruta seria la de Ouela.
Esa cual es??, la de vas tranquilo viene el de detras y te la cuela?? jajajaja Oiga señora, como se raja la gente en feria, estamos que lo regalamos, oiga, rajaos a "tutiplen", bartolinos rajaos, barato, barato, oiga!!
Yo pienso lomismo que EPIC74 esa ruta es buena para, ponerse en forma des pues de tantas fiestas.....animaros BARTOLINOS......el sabado ala hora de costumbre y en el mismo sitio..ooooooooooooo
Así me gusta!! Por cierto, cuantos km son?? lo digo porque tengo comida familiar, y tampoco es plan de llegar a las 2 de la tarde.
eso decir cuantos km va a ser la ruta del sabado pq yo tambien tengo comida familiar y una de 2 o hacemos una ruta mas cortita o proponemos salir un poco mas temprano....enga esas respuestas
Creo que aproximadamente seran 65 km., pero que lo confirme Yeyos que la conoce muy bien. Esta ruta es la que va a Ouela, pueblo portugues cerca de Campomayor.
Por cierto, el pueblo no será Ouguela, verdad?? jajaja, no sabemos ni escribir los nombres, madre mía, el daño que hace la feria.
Rajaos no?? No quiero ver como te rajas cuando sepas que esta ruta de Ouguela tiene unos 70 kms!!. Yo propongo para mañana algo más asequible, debido a las fechas en las que estamos, y que la gente querrá estar pronto en casa. Por ejemplo, la vuelta al término, o bien ir a Elvas, subir el Fuerte y pa´trás!!.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, Antonio. No conozco ninguna de las dos, así que por mí no hay problema, quizá Jorge tb lo agradezca, ya que tiene comida, como yo. Por cierto, la del fuerte no es por carretera todo?? Mañana a la hora de siempre en el sitio de siempre
la del fuerte no es todo carretera, aunque tambien se puede hacer por ahi. Aunque eso si, hay unas subidas muuuuuuy saladas Yo no se si saldré, sigo con el menisco ******, asique según la ruta iré o no No me quiero forzar la rodilla, quiero hacer un poco de reposo
A mi la ruta de Ouguela me parece bién, además si vemos que se nos hace tarde siempre podremos adelantar mucho tiempo viniendo desde Campo Maior por carretera. De todas formas si os apetece hacer una más cortita también estaría bién. Hachima, con las ganas que tengo de salir contigo y pegarte un palizón aprovechandome de tu mal estado de forma, te me escapas a la playita ja ja ja ja. me alegro mucho de que ya te encuentres mejor.
Mirad esta ruta, me parece muy bonita y con varios niveles de dureza, ¿que os parece para hacerla? http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/
Pues la verdad BRAHIS es que la ruta me parece de **** madre la he visto por encima y parece llamativa pero por mi parte todavia no me veo como para afrontar una marcha-maraton de esas caracteristicas y no por las pendientes y el desnivel sino por los km y la calor....pero seguro que hay muchos bartolinos que esi se apuntan.
Todo es cuestión de intentarlo, si llegamos, estupendo, y si no, no pasa nada, pero hemos disfrutado con un nuevo reto. Yo creo que los 75 Km. se pueden hacer bién.
Bueno para la gente que se machaca tanto hemos puesto otras 2opciones para que TODOS los amantes de la bici puedan disfrutar. Una de ellas de 30km de dificultad baja adsequible para cualquier tipo de ciclista,muy llana y bonita,luego la de 75km cuyos 30primeros kilometros coinciden con los 30 anteriormente mencionados pero que ya tiene algo mas de chicha con la subida a Feria por ejemplo y por ultimo la de 102 que comparte mucho con la de 75km pero se alarga por la zona de La Parra. Esperamos veros a muchos por alli,seguro que no os defrauda. Saludos