1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los Ginovinos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEPEILLO, 19 Ene 2007.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    Vamos a intentar una ruta de "hombres" por la zona de Murcia (solemos salir unicamente por Sierra Espuña), pero esa zona en concreto no la onocemos muy bien..., por donde se coje y con que zona concecta??
    Graciass
     
  2. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Hola pepeillo, imagino que te referiras al collado de ginovinos, en el puerto del cabezo de la plata.
    Por ese collado pasamos en la integral este verano si miras los post lo veras, es una zona que esta bien pero en esta epoca hay cazadores llevar cuidado, de todas formas si quereis un recorrido completo y guiado por la zona, decirlo y se organiza.
    Saludos.
     
  3. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se descarta organizar algo por la zona... la verdad es que no la conocemos muy bien... estamos mas acostumbrados a salir fuera...
    Por donde soleis salir vosotros??? lo digo por si algun dia nos juntamos!!
     
  4. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Nosotros salimos por el valle, miravete, coto cuadros, espuña etc.
     

Compartir esta página