1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maillots antiguos

Tema en 'Material' iniciado por saltacharcas, 22 Ene 2016.

  1. saltacharcas

    saltacharcas Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola...pues la historia es que me gustaría regalarle a mi suegro un maillot del equipo La Casera del año 74 que fue con el que dejó de competir...evidentemente lo que buscó es si sabéis de alguien que los fabrique bien en producción o si se puede enviar una plantilla o foto a algún fabricante para que lo ejecute...gracias
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola,

    Mira este link a ver si es lo que buscas. En esta web (inglesa) tienen varios modelos "clásicos".
    Suerte

    http://www.prendas.co.uk/la-casera-bahamontes-retro-jersey-by-santini.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. saltacharcas

    saltacharcas Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    40
    IMG_20160124_154926.jpg Pues no término de localizar lo que buscó...el maillot original es el de la foto...sabéis si se podría encargar a algun provedor?
     

Compartir esta página