1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mal de ojo.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 28 Ago 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** macho, que mala suerte. A mi me paso algo parecido con un Shimano Exage cuando corria en cadetes, estabamos entrenando la cadencia y esas cosas y a 40 por hora se me enganchó tambien el cambio con los radios, allí saltó todo, roldanas de cambio cual estrellas ninja y tornillos como metralla XXDDDDDDD, una pasada.

    Mira en ebay a ver si encuentras alguna oferta decente pa un cambio.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** Pájaro, que mala suerte tío. Y vaya racha que llevas. Empieza a echar quinielas o loterías que seguro que te toca el gordo, ya has cubierto el cupo de mala suerte :malaleche
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues si que es mala suerte, si...
     
  4. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    ¿Porque no pones un post de esos tuyos, para apuntarse a la compra de una bici nueva hablas con las fabricas y ale precio chulo? ......Animo que son rachas y como ya te han dicho puede ser del golpe del otro día.
     
  5. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sanchinarro
    ***** pajaro que mala racha animo y a ver que pillas. Yo opino de poner el record, ya sabes el famoso "ya que ..."
     
  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ***** que putadón, mandalo a Campagnolo, porque estará en garantía, lo mismo hasta tienes suerte.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Jejejej, les puedo decir que venia con defecto de fabrica.
     
  8. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Yo creo que ha tenido algo que ver con el piñazo que tuvistes con tu compañero de club el otro dia, y de mal de ojo nada PAJARO lo que necesitas es cambiar de grupo ( por RECORD ) que seguro que te estas frotando ya las manos cachondo.

    PD. por cierto en ciclos aragon cambio trasero chorus 10v 2007 147€
     
  9. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    exceso de caballaje (del jinete) , eso es puro power jienense,,,, en colaboracion con campagnolo,,,, (puya de un shimanista)

    el salmorejo de combustible da muchos cv, un saludo
     
  10. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eso solo lo he visto en carreras de cadete y juveniles, he visto más de un cambio volar... incluso alguno por el suelo! (indistintamente shimano que campy). Eso quiere decir que andas con super 98, no corras tanto!!! jeje.

    La verdad es que fuera coñas, eso mismo estubo apunto de pasarme hará un par de semanas. Menos mal que iba con poca cadencia y enseguida pare de pedalear y no pasó a mayores, porque si no... la cosa sería grave que los Record, al igual que los Chorus no los regalan, ni mucho menos!

    Venga Pájaro, que no te pase nada más!
    Un saludo.
     
  11. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    ***** Pajaro, vaya racha llevas... Espero que lo puedas solucionar sin mayor problema.
     

Compartir esta página