1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manetas de freno...?

Tema en 'Mecánica' iniciado por joberama, 20 Feb 2008.

  1. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    Voy a montarme unos frenos de disco mecánicos de doble embolo (si, ya se que mecánicos tal y cual, pero es lo que hay...) y mis manetas de freno deore, aparte de dobladas por una caída, no creo que den de si.

    ¿Que opinais? en CRC he visto unas opciones que me gustaría me diérais vuestra opinión, por el mismo precio tengo de avid y de shimano los siguientes modelos.

    un saludo
     

    Adjuntos:

    • 22387.jpg
      22387.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,1 KB
      Visitas:
      59
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las AVID sin ninguna duda, yo tengo el modelo anterior y van de fábula con BB7.
    Que freno montas? no es normal en mecánico doble embolo?
    Aunque sean mecánicos si son buenos no te arrepentirás.
     
  3. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    yo, las avid
     
  4. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    avid. yo ahora estoy esperando las sd5 a ver que tal. compratelas en ebay te sale mucho mas barato y no vas a tener los problemas que suelen dar los de CRC. salu2
     
  5. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    los que voy a pillarme son estos pero me consta que hay otros, estos y estos aunque como ves los que yo tengo intencion de pillar son los mas varatos por descuento.

    ¿raulillo88 a que te refieres con los problemas de CRC?

    Un saludo, si alguno tiene algo mas que decir...
     

  6. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    mira yo no se que manetas aconsejarte pero lo que si que se es qque con unos buenos mecanicos no te vas a arrepentir!!!!! y son menos costosos
     

Compartir esta página