Manillar decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hamlet, 24 Oct 2010.

  1. Hamlet

    Hamlet Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, siempre estoy con la duda, el manillar este http://www.decathlon.es/ES/manillar-aluminio-rockrider-6199862/
    Es compatible con la potencia de la orbea dakar del 2010? Lo he medido con el calibre y creo que si que iria pero sigo con dudas.
    Alguien ha comprado éste manillar? Lo quiero porque es elevado.
    Un saludo :saltador
     
    Última edición: 24 Oct 2010
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Yo en principio te diría que no, pero si el manillar que tienes actualmente es de 25,4 que me parece raro, pues sí.
     
  3. Davilex

    Davilex Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    9
    El manillar que trae de la casa la dakar en el 2010 no es ya de los que son gordos por el medio? Si es así, el manillar del decartón no te vale.
     
  4. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    PUENTE GENIL, CORDOBA
    La gama media-baja de Orbea, siguen viniendo en 25,4 mm, aunque ese modelo en concreto lo podria asegurar a ciencia cierta. Mide el interior de tu potencia, si es de 25,4 te vale, si no la otra medida estandar es 31,8. Como ves hay diferencia suficiente como para saberlo a ojo, no como en tijas de sillin que existen tropecientes medidas.
     

Compartir esta página