1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manillares chinos??

Tema en 'Material' iniciado por joangomez, 27 May 2013.

  1. joangomez

    joangomez Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Yo he usado uno con potencia integrada y actualmente llevo una copia del 3T ergonova con su respectiva potencia...también china...cero problemas.
    Saludos
     
  3. joangomez

    joangomez Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañera (no me había fijado en el nombre, perdona) creo que compraré uno no muy caro para ver qué tal...
     
    Última edición: 27 May 2013
  4. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Al hilo de ésto....¿aliexpress es fiable?
    Casi todo lo compro en internet, pero siempre a tiendas (básicamente alemanas) y desconozco ésta opción.

    Perdón a Joan por el desvío
     
  5. joangomez

    joangomez Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes el hilo va bien por ahí también al fin y al cabo se trata de fiarnos o no de esas "tiendas"....
    A mi en concreto me preocupa la calidad del carbono claro...
     


  6. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona
    Aliexpress es fiable. He comprado en varias ocasiones y cero problemas.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo tambien he usado manillares copias tanto de mtb como carretera y perfectos.

    En cuanto a Aliexpress si es fiable.
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Me da un poco de respeto el pensar que se pueda romper esprintando o subiendo, que no digo que vaya a pasar (o que no pase en los originales) pero "el miedo es libre..."
     
  9. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Si nos diese miedo cualquier cosa no saldríamos de casa...vaya a ser que un día de viento me caiga una maceta en la cabeza...pero es verdad, hace poco en un hilo enlazaron una comparativa que una revista alemana hacia de manillares de mtb de carbono con potencia integrada y los llevaban a rotura..la conclusión es que de los 9 modelos creo recordar que había sólo se libraban dos...y eran todos, como digo, de marca y precio acorde a esas marcas.
    Yo como he comentado antes nunca he tenido el menor problema con ellos, ni montaña ni carretera y aún los llevo. Se pueden romper en un sprint o en una subida...pues si claro...pero le doy poca probabilidad....claro que algunas horquillas de specialized sl4 según algunos vídeos han partido y no precisamente en esfuerzos extremos.

    En conclusión amigo Joangomez..debes ser consciente de lo que compras (más que nada por el tema de garantías) y aceptar que si se parte (tranquilo en ese sentido) te quedas sin manillar y posiblemente sin salud...por mi parte una compra altamente recomendable y llevo hasta ruedas chinas que desde mi punto de vista de la seguridad me dan mayor respeto y a día de hoy impecables (ni un centrado con 7000 kms.)

    Saludos a todos
     
  10. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
  11. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si tuviesen el ergonova me lo pillaba sin dudar, las medidas del ergosum no me gustan.

    ¿Tema aduanas con aliexpress qué?

    Un saludo

    PD: Que mal parada sale Ritchey de la comparativa, no??
     
  12. joangomez

    joangomez Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad he comprado un manillar "FSA" carbon k force. A ver cuando llegue qué tal... La verdad si no fuera por pasta compraría en tienda original pero de momento probaré en china.
    por cierto evamarina si las ruedas de carbono valen la pena quizá sea la siguiente compra...graciaaas!
     
  13. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    No las merece, disfruta el manillar...si lo del Ritchey es tremendo...supongo que son pruebas duras de lo contrario no se entienden esas roturas.
    Saludos
     
  14. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si no tienes inconveniente, te importaría comentarnos los plazos de entrega, aduanas y demás asuntos??

    Gracias y que disfrutes tu manillar
     
  15. joangomez

    joangomez Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay problema de momento me he puesto en contacto con el vendedor por mail, bueno a través de la página y me ha dicho que tardará unos 25-30 días así que....a esperar. He visto que es lo normal esperar tanto. De aduanas ni idea a ver si le pregunto. En la página donde salen tus pedidos hay opción de enviarle preguntas y la verdad este vendedor me ha contestado rápido y en un inglés aceptable...
    a ver a ver...ya iré informando
     

Compartir esta página