1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

""MaNiLlArEs ExClUsIvOsSs""

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Flow_biker, 19 Jul 2007.

  1. xxxkomponents

    xxxkomponents Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    alumino 6061
    700mm
    1,5" y 2"
    y no llegan a los 400gr

    los manillares aguantan de sobra, pero no voy a entran a discutir si se doblan o no, cuando alguno los pruebe o los tenga en la mano que diga lo que kiera, de todas formas el patas y pinedo los llevan desde hace dos meses y todavia no han tenido ningun problema.

    un saludo
     
  2. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    yo no me lo pondia ni borracho jajajja no me gustan los colorainas
     
  3. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tanto color no mola.....xdxdx

    Pero bueno a tenemos la info k keriamos!!!!

    muchas gracias xxxkomponets
     

Compartir esta página