1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapas Asturias Para Compe

Tema en 'GPS' iniciado por CLIMAT, 1 Abr 2007.

  1. CLIMAT

    CLIMAT ASTURIES

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que tal amigos, como a muchos no consigo usar el compe ya que al intentar abrir un mapa para la zona de internet me da error. La pregunta es: Existen mapas que podamos guardar en el pc para no tener que ir a internet y asi poder trabajar con el compe. Si fuera asi, me podriais pasar algun mapa de Asturias.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
  3. julike

    julike Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    la version 6.2 no funciona el sigpac
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues actualiza hombre!!! :eek:la2
     
  5. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tienes los mapas del Sigpac (para mi los mejores) para bajartelos en el emule y tenerlos en la carpeta de maps de Compe para usarlos sólo con un click.

    Yo utilizo esos:

    Los tienes en Orto y Carto.

    ed2k://|file|Asturias_SigPac_Carto_4MP_archivos_map_oziexplorer.zip|272285|491071C292FA04BD2D76831A3B0DD115|/
     

Compartir esta página