1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapmytracks

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luisjorge54, 7 Mar 2013.

  1. luisjorge54

    luisjorge54 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    www.mapmytracks.com es una de tantas webs que además de ofrecerte su app para hacer tracking con gps tiene la particularidad de que puedes seguir la ruta en tiempo real. He visto los ejemplos de la web y parece que es así.

    ¿Alguien la ha utilizado con la btt? ¿Como se hace para que te siga por la web una segunda persona?

    Un saludo
     
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Hola,

    Antes de nada, te recomendaría que pusieras el post en general, que es donde va mejor y donde más te podrán contestar.

    Yo uso mapmytracks desde hace un año. Va relativamente bien y están encima de la aplicación para ir mejorándo los bugs.

    Yo lo tengo conectado con la aplicación oruxmaps. Realmente, de lo que depende más para que te puedan seguir desde casa es de que esté bien conectada la aplicación que le envíe la señal a mapmytracks, que no pierda señal etc. En mi caso, yo me hice el perfil de mapmytracks, y le abrí otro a mi padre. Desde el de mi padre, le di a la opción de seguir los progresos de mi perfil. El segundo paso es ya en la aplicación gps. En Oruxmaps tienes que 1º conectar la app con tu cuenta de mapmytracks, y después seleccionar algo así como track en vivo. Eso hace que te puedan seguir desde mapmytracks según vas con la bici.

    Espero haberme explicado bien. Para integrar oruxmaps con mapmytracks era en configurar, integración. Lo de emitir en vivo, ahora no lo recuerdo, lo siento
     
  3. luisjorge54

    luisjorge54 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya que has contestado lo dejo por aquí, gracias!

    En otro orden de cosas decir que ya he logrado el seguimiento en vivo y finalmente solo lo he hecho con la app para movil y la web ambos de mapmytracks, eso si como tu dices cada uno con su perfil. La verdad es que está muy bien os lo recomiendo a todos.
     

Compartir esta página