1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marathon Sierra Norte

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JMART61, 26 Jul 2011.

  1. JMART61

    JMART61 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy algo descolocado pero alguien sabe cuando se celebra lo que antes era la Marathon que organizaba la tienda Karacol. Muchas gracias.
     
  2. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.786
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La marathon de la sierra norte la organiza el club madroño sin la participacion de Karacol, y creo que es el 2 de octubre. Karacol organiza otra marathon, cuando encuentre más información la publico.
     
  3. JMART61

    JMART61 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, no recordaba que efectivamente se habia separado el club de la tienda. Ya he visto que se abren inscripciones en Septiembre así que estaré atento porque era una ruta que me gusto mucho la vez que la hice aunque por lo que he visto cambia el recorrido respecto a la que yo fuí. En cualquier caso si os enteraís de la que organiza la tienda me gustaría seber de ella y hecharla un vistazo. Un saludo.
     
  4. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.786
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Si no me equivoco el año pasado Karacol organizó la maratón de la Alcarria ( Buendia, Cuenca) pero no tengo noticia si este año organizan algo.
     
  5. JMART61

    JMART61 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    He entrado en su página, en el foro del club y no ponen nada por ahora. En cualquier caso a ver si me paso por la tienda y me dicen algo de éste año.
     

  6. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
  7. natxetemarcos

    natxetemarcos Madroño

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página