1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

marcha de callosa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josevi25, 30 Sep 2008.

  1. josevi25

    josevi25 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola, queria preguntar si este año se hace la marcha de callosa d'ensarria, gracias.
     
  2. soliveres

    soliveres Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Polop
    creo que si que hacen la marcha y será el 09 de noviembre, de todas maneras para asegurarte, el 1 o 2 de noviembre llama al ayuntamiento para que te lo aseguren. Seguramente la cuelguen en internet, puedes entrar en www.sarria.com o www.ccsarria.com algo así
     

Compartir esta página