1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic Cosmic Carbone SSC

Tema en 'Ruedas' iniciado por Acc, 8 Oct 2008.

  1. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo vende estas ruedas por 600€. son para tubulares
    Los interesados poneros en contacto con él directamente en el 618804822, preguntar por Jose Manuel.
    Zona de Madrid - Avila, por si alguno las quisiese ver en directo.
    Yo os puedo decir que las ruedas estan impecables, tienen 2 o 3 años pero igual no llevan ni 1000 kms. ya que esa bici no la usa practicamente nunca, hace MTB.

    Cualquier aclaración o duda más preguntarle a él, yo poco más os puedo contar, solo que estan como nuevas.
     

    Adjuntos:

  2. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    las rebaja a 450€
     
  3. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Te doy 300 euros por ellas, mas un casco y un sillin, je, je, je
     

Compartir esta página