1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic cosmic

Tema en 'Ruedas' iniciado por Cachorro astur, 30 Oct 2009.

  1. Cachorro astur

    Cachorro astur Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo unas mavic cosmic de cubierta completas :crybaby (las de las pegatinas grandes) ( Camaras y cubiertas con apenas 200 kms, piñon campagnolo, cierres mavic) las he comprado hace 4 meses a capricho y no he llegado hacer 200 kms con ellas... decir que estan en perfecto estado y que las vendo por que me he comprado unas ksirium sl y si no las vendo junto tres juegos de ruedas y me hechan de casa jeje decir que lo poco que las he probado iban perfectas, si teneis alguna duda preguntar sin compromiso alguno.
    precio 400€ entrega en mano.
    Mañana subire fotos.
    saludos.
     
  2. edu665

    edu665 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
  3. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    :sinfotos

    Donde están???
     
  4. Cachorro astur

    Cachorro astur Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservadas
    Hola ya se han adelantado un par de foreros a los 15 minutos de anunciarlas los siento.
    si se hechan atras os aviso.
    saludos.
     

Compartir esta página