1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maxxis flyweight o minotaur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosprogress, 17 Feb 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estas son las fly
     

    Adjuntos:

    • minotaur.jpg
      minotaur.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,5 KB
      Visitas:
      115
    • fly.jpg
      fly.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,5 KB
      Visitas:
      112
  2. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos eso que cual os parece mejor para uso exclusivo de rally, la fly son 330g mas o menos y la minotaur 380g
    chaooo
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    mi opinion personal: las dos son una ****** de cubiertas, solo valen pa bajar el peso de la bici. Son cubiertas para exposiciones y ferias.
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que MaLóL, he tenido unas Minotaur 380, (bueno, aun las tengo por ahí sin usar), y aparte que no agarran una M; esos taquitos tan espaciados para aligerar se gastan con sólo mirarlos; y encima son caras... Eso sí, aunque poco útil, la bici te queda muy ligera. :scratch
     
  5. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    yo pondria delante las minotaur y detras las fly.
    no las he probado pero un chaval llevaba las minotaur delante y le gustaba como iban, y yo no las pondria atras porq te duraran 200 kms con bastante suerte si no derrapas y no andas por asfalto.

    de todas formas te recomiendo larsen tt exception de 2.00 delante, pesan mas pero delante el lastre no se nota tanto como detras.
     


Compartir esta página