1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me despido

Tema en 'Canyon España' iniciado por MANEL CASTELLAR, 25 Nov 2008.

  1. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Asi es canyoneros,el PC necesita una puesta a punto y en cualquier momento lo llevo al taller"cuando diga la jefa claro".
    Pero amenazo con volver.
    Hasta pronto.
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Jodo, que susto mas dao... cuando leo "me despido"...

    Esos sustos no nos los des!!!

    Y vuelve pronto, que esas cosas son una gilitostiez y en nada tas online dando guerra, joe ;)
     
  3. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora que tenias las manos rotas para poner fotos...:-?
     
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.804
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Vete al cuerno Manel! No des esos sustos!! ¬¬
     

Compartir esta página