Rot me quito el sombreo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo por suerte si que te conozco, te acuerdas??????? ENDU 09 Un abrazo atos los ROTEROS.
Hombre, a un Tinker es difícil de olvidar!!! y más si se trata del Sr. Lute!!! :amo A ver si coincidimos en otro lío de esos gordos.
Increible esos sentimientos, nos has descrito a todos con tus palabras y con tus sensaciones, es un placer que te da la bici de montaña que no sé qué mas nos lo puede dar!!!!!! Sigue escribiendo así, tu hija será una gran afortunada ;-) Mi corazón está con vosotros y cuento los dias que quedan para hacer una rotada!!
+10 vaya manera de expresar lo que muchos de aqui sentimos y no nos atrevemos a decirlo tan claro saludos