1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medida del Manillar

Tema en 'General' iniciado por fanatics_bike, 7 Jun 2010.

  1. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Buenas !!!!!!

    como novatillo que soy tengo una duda, sobre el la medida del manillar y la potencia de mi Orbea Dakar

    que medida son el manillar y la potencia que llevan¿? 25,4mm 31,4mm ¿? :s

    es que me quiero cambiar alguna cosilla y necesito saberlo con certeza para no cagarla...

    el manillar es un :

    Steel MTB Raised

    y la potencia :

    Orbea Alu Black Matt

    haber si alguien me puede ayudar, que la verdad no se mirarmelo y he buscado por webs y eso pero no me lo pone...
    y para hacer los cambios necesito saberlo.

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    mide con un calibre la zona del manillar que queda dentro de la potencia.

    saludos.
     
  3. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Ok

    Gracias ;)
     

Compartir esta página