Estoy pensando en cambiar el manillar de bici y me gustaría saber si notaría mucha diferencia entre uno de 44 cms (centro de maneta a centro de maneta) y otro de 42 cms....Mido 1.85 y mido 52 cms de hombros!! Gracias.
Pues seguramente vayas más cómodo con el 44. ¿No te notas estrechillo con el de 42? Yo llevo de 42, pero mido 1,78...
No si el que tengo es el 44, la historia es que me venden uno de 42 y era por saber si se nota la diferencia o no!!
Uff, pues te notarás estrecho. Con tu altura yo seguiría con 44. Si quedamos el finde prueba mi 42 c-c
Con uno mas ancho, lo vas a agradecer cada vez que te pongas de pie y empieces a tirar de riñones. Con uno mas estrecho, si eres de los que les gusta ir bien acoplados en la bici, al tener los brazos mas pegados al cuerpo la postura es mas aerodinámica. Un manillar estrecho tambien es util si vas a menudo por ciudad entre coches, podrás meter la bici por mas huecos gracias a llevar un manillar mas estrecho. Da igual la estatura del ciclista para llevar un manillar mas ancho o mas estrecho.
buenas, yo mido 1,83 y llevo el de 42. si dudas entre los dos tira siempre al mas pequeño por que iras mas acoplado y mas aerodinamico y sino fijate en los profesionales y veras como tengo razon. un saludo.
hola buenas ,el manillar se mide como dijistes?de centro maneta a maneta?o es de abajo,de fuera a fuera?
buenas noches, como que soy nuevo aqui primero un saludo a todos, y gracias por las dudas ya resueltas antes de registrarme; ya que tambien soy nuevo en carretera. me compro un manillar ritchey, el stremm , y en la tienda me dijeron que como que la marca solo hace 40, 42 y 44 , el de 44 era muy grande ????. yo eligi el de 44 prque es igual que el anterior. sabeis si hay modelos que necesiten ser mas estrechos o es una mala logica del vendedor?