1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medir direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Guille300, 28 Mar 2015.

  1. Guille300

    Guille300 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas hermanos, como vais? supongo que bien.
    tengo una dudilla, estoy por comprar un cuadro y el vendedor no sabe indicarme el tamaño de la direccion si es 1" o 1 1/8", el tema en cuestion, como hago para medir el tamaño de la direccion? cabe destacar que no tiene horquilla y ahi se me complica.
    El cuadro en cuestion es un trek 800 sport
    [​IMG][/URL] Subido en subir imagenes[/IMG] [​IMG]
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.156
    Me Gusta recibidos:
    23.907
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  3. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Una pulgada son 25.4 mm. Midiendo el diámetro interior del rodamiento de la dirección, sabrás si es de 1'' (25.4mm) o 1'' 1/8'' (28.57).
     
  4. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.228
    Me Gusta recibidos:
    5.422
    Ubicación:
    Cucamonga
    Ese cuadro es para dirección de 1 1/8"
     

  6. Guille300

    Guille300 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final compre el cuadro y si, es de direccion 1 1/8. gracias a todos
     

Compartir esta página