1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorar componentes

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Master, 5 Dic 2009.

  1. El Master

    El Master Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Ola a todos!!

    Tengo una orbea master y quisiera mejorar algunos componentes como, amortiguador,... cuales me recomendáis??

    Os pongo unas fotos para que la veáis!!
     

    Adjuntos:

  2. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Presupuesto?
     
  3. puigBTT

    puigBTT Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde más cambio notaras es en la horquilla o en el amortiguador. Puedes poner un rock shox Ario que van bastante bien.
     
  4. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    todo depende del presupuesto la horquilla ,las ruedad,tija,potencia,manillar,etc...yo cambiaria tirando a un presupuesto medio una horquilla manitu drake,axel,ruedas crossride y si quieres tubeleslas crosstrail,en fin segun presupuesto
     
  5. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    yo en prinzipio la dejaba asi y a medida que se me fuera gastando las piezas las cambio por algo mejor pero la horquilla la cambiaba

    un saludo
     

  6. tomygar

    tomygar Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    La suspension , le pondria una manitu axel buena calidad precio
     
  7. RobIron

    RobIron Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    freixeiro,naron
    opa,si es para rally yo le pondria una horquilla tipo marzocchi marathon100mm/1.550kg.pero si te mola tramear por camino y cojer velocidad yo le pondria una z1 de 130mm de reccorido y 2.300kg con eje de 20mm y cambiaria la llanta y el freno del........
     
  8. wardok

    wardok Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo!!! que si le pones una horquilla de de 130mm te puede variar la geometria de la bici, vaya que te puede quedar muy alta!!!!! En este blogEl Blog de Republik Bikes hacen test de material, puede interesarte.
     
  9. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Navarra

Compartir esta página