1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejoras Orbea MX30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Romualdito, 11 May 2015.

  1. Romualdito

    Romualdito Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compré esta bici con la cual estoy encantado, pues el uso que le pensaba dar era meramente recreativo. Algunas salidas con amigos y hacer algo de ejercicio. No soy un gran deportista.
    Lo que no tuve en cuenta es aquello que tantas veces he escuchado de que "esto de la bici engancha". Y la estoy usando mucho más frecuentemente y en rutas más largas y empinadas de lo que pensaba.
    Así que mi pregunta a los entendidos es: ¿Tiene margen de mejora a precios razonables o merece más la pena intentar venderla y comprar otra mejor? ¿Que sería lo primero que le cambiaríais si quisierais gastar unos eurillos? ¿Y lo segundo por unos eurillos más?. Muchas Gracias.
    Saludos
     
  2. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas ,yo estoy igual q tu solo q mi mtb es un poquillo mejor(sin menospreciar la tuya) y yo pienso q si te esta empezando a gustar tanto te merece la pena ir ahorrando y en cuanto puedas hacerte con algo mejor.
    En cuanto te pongas a mejorarla se te va a ir un dinerillo q quizas esa bici no te agradezca ,por decirlo de alguna manera,solo echa un vistazo a ruedas,horquillas,sistemas de cambio y ya me contaras..
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Margen de mejora tiene pero segun lo que quieras pagar. Tampoco es bueno ponerle componentes caros porque te quedaras con ellos con un cuadro de mucho menos nivel que su montaje y al final eso si que sale mejor gastarselo en una nueva, y en muchos de ellos la mejora es en peso y el cuadro no es ligero.
    Si nos cuentas que montaje lleva sería mejor, si parte de tu transmision es inferior a la gama Deore deberias empezar por ahi.
     

Compartir esta página