Hay va: -Bielas Truvativ Ruction (50)aprox. -Sillin onoff (25)aprox. -Casco Giro (30) aprox. -Casco integral Fiberglass (Decathlon) (30) aprox. Todo esta nuevo, apenas con un mes de uso las bielas, el sillin esta de paquete, y el casco tanbién sin un solo rayón.Todos los precios son negociables los precios son indicativos de lo que mas o menos quiero sacar. Mi msn es: migue_body@hotmail.es ( Con las bielas regalo piñon ) Hay van unas fotos: Bielas Truvativ: Ver el archivo adjunto 745536 Ver el archivo adjunto 745552 Sillin onoff: Ver el archivo adjunto 745537 Ver el archivo adjunto 745538 Casco Giro: Ver el archivo adjunto 745539 Ver el archivo adjunto 745541 Casco Integral: Ver el archivo adjunto 745542 Ver el archivo adjunto 745543
pues no lo se ami me costo 60 cuando me lo compre, de todas formas he puesto que esos no son los precios fijos..
si pusieses para que eje son las bielas........osea,tamaño,si es europeo,y que tipo de cabezales usan,osea,si es cuadradillo o estriado,etc etc.suerte con la venta.
sisi,si la caja supongo que es europea,pero las bielas de que son?de cuadradillo o de estrias?por ejemplo,si fuesen para eje estriado de 22mm me valdrian perfectamente,¿entiendes a que me refiero?te lo digo porque seguramente la gente al ver que es de mtb no piense en comprartelas,pero dependiendo del tipo de eje si les podria valer para su bike y asi tendrias una mejor venta. suerte con la venta y un saludorrrrlll.