1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mercadillo variado

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por esteban2, 1 Ene 2019.

  1. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vendo cambio trasero xt pata larga 11 velo 45 euros pulsador xt 11velo 25 euros desviados xtr abrazadera 34.9 25 euros bielas sram gx 1400 de 170 con monoplato nuevo 50 euros sin monoplato 40 euros monoplato b part 34 redondos a estrenar 30 euros potencia carbono onoff 40 euros juego ruedas xcd evo 29 la trasera para cámbiar el Haro. Que incluyó en la venta sólo 100 euros con el Haro incluido wassap 654941849 fotos por wassap. No me deja subirlas
     
  2. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    15
    Fotos wassap
     

Compartir esta página