Hombre,teniendo en cuenta que la mayor publicidad la harán en copas del mundo por Europa y a los europeos les gusta mucho venirse a las playas españolas tiene bastante sentido... Me alegro que vayan saliendo proyectos nuevos y con buena pinta.
Preguntale a Botin que acaba de comprar la Deuda que tiene el Corte Ingles. Y no es para cuando se valla a la ****** el pillar la marca si no por los edificios y las zonas donde los tiene.
Lo de la Manga, no es.... Simplemente estan para promocionar la Manga y que equipos profesionales de diversas modalidades, hagan pretemporada alli. El Miercoles o Jueves, no recuerdo, hicieron una presentacion con un presentador famoso, que no recuerdo y hablaron de esto. Nada de equipo, ademas no tienen potencial para ello. Saludos.
De cuanta pasta, que??? Hacer un equipo, o del potencial de La Manga??? Para hacer un equipo, ni idea, pero mas de lo que puede tener La Manga para promocionarse, seguro. Saludos
ok, me refiero a montar un equipo. Las bicis, mucho material y ropa por la patilla, como mucho veo el gasto de los viajes y las fichas (q no son futbolistas), no calculo nada desorbitado. Es demencial que marcas españolas se empeñen en patrocinar pijadas, y de esto pasen. Ayudaría mucho que alguna cadena diera las pruebas de copa del mundo, pero como no lo lleva Octagon, sus colegas de teletenis no lo emiten. Y luego tienes Eurosport, con su curling, su billar, etc...
Estoy contigo pero lógicamente miran por lo que quiere el público y lo que mueve más y el tenis de momento debe ser que se ve más, no dices nada de cadenas que emiten fútbol a no parar... Pero si deberían poner más ciclismo para ganar más patrocinadores
las TV´s estarían encantadas de emitir mountainbike si les asegurase un minimo de audiencia, como hasta hoy eso es imposible, no se puede hacer mas que por internet ejemplo: un anuncio de 20seg en el programa de Ana Rosa (matinal, entre semana) cuesta 180.000 euros ¿quien pone eso?
La gente ve lo q dice el marca y las noticias. Pero ojo, el mtb es emocionante, el paisaje es chulo, y el numero de gente q lo practica es alto. Q digan lo q kieran, pero la mayor parte de masters 1000 de tenis, la hipica, o las frikadas de eurosport (curling, billar....), no las ve ni Dios... Tiran de lo de toda la vida, y no arriesga ni dios. Q no os cuenten pelis de que hay estudios sobre share, ni demás historias. Mirad, hace tiempo no habia apenas info mereorologica, hasta q vieron q los americanos tienen hasta canales sobre ello, ahora todos los años la mayor nevada del siglo, récord de temperatura del siglo, y demás bobadas. No se molestan en probar, si funciona en otros sitios funciona aki. No les da la gana, si sus colegas d octagon u otro empresario con contactos metiera el hocico, habria mtb hasta en la sopa, asi funciona todo en España.
Si el equipo lo componen sólo dos corredores, en este caso Coloma y Rodriguez, tirando muy por lo bajo, hace falta un mínimo de 100.000 euros si se pretende ser un equipo de copa del mundo: Coche, material, un mecánico mínimo (ya no incluimos masajista) que haga labores de mánager, sueldos, viajes (a Sudáfrica, Australia, América....). Estructuras como el Specialized racing team, el Giant, el Scott-Odlo, Cannondale...... superan, con mucho, el millón de euros de presupuesto anual. A mí me daba la impresión de que La Manga Club sería uno de los patrocinadores oficiales de Coloma. Es mucho "jabón" el que se dan en las redes sociales. De todos modos, Carlos Coloma dijo en una entrevista reciente que también cuenta con empresas e instituciones de La Rioja como patrocinadores para 2014 (alguna bodega importante?). El tiempo, supongo que a primeros de Enero, nos dirá con que bici y que patrocinadores apoyan al equipo. Alguien dijo que Catriel Soto se iba al Vicma. Bueno, pues en otra entrevista, Catriel dice que está buscando patrocinadores de su región (Entre Ríos) para poder competir a nivel internacional en 2014. por cierto que le acaban de dar el premio al mejor ciclista argentino de 2013, básicamente por su medalla de bronce del mundial de Pietermaritzburg. Otra noticia importante para el XCO internacional, es el anuncio por parte de la empresas Sho-Air (la misma que patrocina al equipo de Max Plaxton, Jeremiah Bishop...) de una serie de carreras en USA, cuatro, de carácter internacional y en la que esperan contar con algunas las grandes estrellas europeas. Tres serían en los fines de semana del mes de Marzo (antes de la primer prueba de la copa del mundo en Pietermaritzburg) y la cuarta en Junio. Repartirá 500.000 dólares en premios.
Bicis por la patilla?? Crees que al WildWolf le salian gratis?? Que poco conoces a G. Garcia de Salazar...si puediera le cobraba hasta a su madre por respirar.... menos mal que le han largado (aunque diga que se ha ido voluntariamente y bla bla bla...)
Pues entonces es lo mismo que hablaba antes sobre la tv, el responsable de programación?, ni **** idea a poner lo mismo que el anterior para que no le muevan del sitio por si falla, pa qué arriesgar o innovar?. Y en esto igual, ¿qué mayor publicidad para una marca q esto?, yo no tenía q pasar ni por Trek España, ya tendría que ser cosa de Trek USA, o vamos de los que pinchan y cortan. Desconozco el tema de Salazar, pero las garantías de trek España han sido un **** lujo. Y sobre lo de los 100000 euros, para BH u Orbea serían bastante menos ya que el material lo ponen ellos, buscando algún que otro patrocinador subsidiario para darle apellido al equipo, me parece una publicidad bestial, que luego gastan más incluso en pijadas de publicidad a las que nadie presta atención. De verdad que no lo entiendo.
El tema de las garantias es porque Jose Carlos pone interes en su trabajo, pero no tiene nada que ver con el tema de patrocinios, a l Wild Wolf no les ha salido gratis ni un tornilo de esas bicis..
Digo yo que algo les darían por llamarse Trek Wild Wolf, si no de que iba a ir Mantecón con Trek también la de carretera.