1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida XT 27,5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flipy_81, 26 Dic 2014.

  1. Flipy_81

    Flipy_81 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos y felices fiestas,

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre como viene montada la Merida XT Edition 2015 27,5, ya que seguramente sea mi nueva adquisicion.

    Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.

    [​IMG]


    MERIDA BIG SEVEN XT EDITION 2015 27,5

    CUADRO BIG 7 TFS-SINGLE
    HORQUILLA ROCK SHOX 30GOLD TK27 100 POPLOC
    BIELAS SHIMANO XT 38-24
    CAMBIO SHIMANO XT SHADOW+
    MANDOS DE CAMBIO SHIMANO XT-I
    FRENOS DEL: SHIMANO M506 180 CEN/TRAS: SHIMANO M506 180 CEN
    LLANTAS MERIDA BIG 7 PRO D
    BUJES DEL: SHIMANO M435 CEN/TRAS: SHIMANO M435 CEN
    CUBIERTAS MAXXIS CROSSMARK 27 2.1 FOLD
    CASSETE SHIMANO CS-HG50-10 11-36
    MANILLAR MERIDA PRO OS 680 R12
    POTENCIA MERIDA PRO OS 5
    SILLÍN MERIDA SPORT 1
    TIJA MERIDA PRO H SB0 27.2
     
  2. Flipy_81

    Flipy_81 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, alguien que me eche una mano y me de su opinion sobre los componentes de esta Merida.

    Muchas Gracias.
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Depende de lo que cueste, si te cuesta 1000 euros seria una bici bien montada, si te cuesta unos 1100 o mas, pues para mi no, habrian muchas mejores opciones.
     
  4. Gino9

    Gino9 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    32
    Es una gran maquina, pero como bien dice el compañero hay que saber el precio, es un punto muy importante
     

Compartir esta página