1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Met Parabellum, ¿alguna opinión?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pantanista, 29 Ago 2014.

  1. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Llegó la hora de renovar el casco y después de indagar en varias reviews el que mejor parado sale es este Met Parabellum (a mi juicio jejeje). Eso sí, son 150 lereles de casco...

    Agradecería la opinión de alguno que lo tenga y use habitualmente, así como de cualquiera que me recomiende este u otro casco.
    ¿Qué os parece?
    [​IMG]
     
  2. ernony

    ernony Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, llegaste a comprarlo?? es comodo como queda esteticamente?, gracias
     

Compartir esta página