Aqui esta mi maquina, 1080 kg de peso, no es ligth pero es que me da miedo poner alante una cubierta con liquido que no sea tubeless, (peso 110kg). Un saludo y espero que os guste
PFFFFFFFF vaya pepino tio!!!! muy muy guapa. Por cierto tengo pedidos esos mismos frenos, que tal van? los quiero montar con un disco HOPE flotante.
Los frenos van impresionantes, lo unico que yo les puse mas aceite para acortar el recorrido de lo maneta y si te pasas sales por las orejas. Un saludo
El sillin es increible, super estrecho, en un principio dije " dios que me he comprado"pues veniade un alias 143, pero luego es como si fuera mi sillin de toda la vida, supercomodo y ligero. Un saludo y gracias por los comentarios
¿Van bien los XTR con los Hope? porque es una opción muy interesante para no tener que usar el centerlock maldito. Por cierto delante que llevas un adaptador de IS a IS 180 mm?
*****,y dices que no es light?? xd¿los 10.80 es con pulsometro y cuenta km? 10.80 metele unos puños bontrager de espuma y unos pedales de ti y superas la barrera de los **10**
Muy chula pero para lo bien montada q esta me parece q pesa demasiado, con unos egg beater y puños de espuma bajarias unos g
La tienes muy bonita!! en cuanto a las cubiertas, si no quieres arriesgarte, yo tengo unas kenda con esas mismas ruesdas y estas no son tubeless y de momento bien, pero piensa en pillarte los nuevos modelos que sacan de tubeless llamdos "tubeless ready" mas ligeros, en torno a unos 100 grs menos por neumatico tubeless normal.
Muy guapa, equilibrada y acertaste con los colores. Por decir algo, veo un poco raro la posicion de las fundas, demasiada curva no ??
ahora que me fijo, unos tapones de valvula de rueda, de ese color, pero para valvula gorda, me vendrian de cine para mi SID color pistacho!!!
Lo que menos me gusta, alem de los punhos, cuernos, pedales... és la forma que estan montadas las fundas. Angulos muy estrechos... Lo cambio detras debia passar por la esquierda.... Pero se lo quadro no lo permite...
si, lo de las fundas deberias cambialo....la del mando derecho hacia el lado izquierdo y la del mando izquierdo al lado derecho...esto es lo normal y mejor para el funcionamiento mas suave de los cambios.