1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi muñeca pide piedad..

Tema en 'DownHill' iniciado por bikerider, 22 Abr 2007.

  1. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Pues nada que en agosto tu ve un golpe y me fastidie la muñeca.Lo tipico escayola y a andar.Lo que pasa es que aora anada que me caiga me duele durante una semana.Había pensado un muñequera enplan http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=afa1c545-5ac9-4c66-8989-cc61f0eeda77
    ¿Que os parece?¿a alguno os pasa parecido? Bueno saludoos y gracias
     
  2. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    la veo bien...
    yo = tambien me pillare una..
    me passó lo mismo ke a tí.
    este verano haciendo el tento me caí;muñeca i toda la espalda quemada ya que iba sin camiseta.
    y aún cuando caigo o algo me resiento un poco.
     
  3. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    es lo malo d joderse una muñeka k a veces no kedan del todo bien... aunke kn esas muñekera puedes evitar muxos problemas...
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    mi muñeca tambien pide paz xo de momento no la conseguira
     

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no trengo esa, pero te aseguro que alivia el dolor.
     
  7. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    yo me fidure el escafoides en el año 98, me escayolaron y de lo bien que me lo escayolaron ahora se me mueve la muñeca una pasada.

    por el momento no le dare descanso, pero estoy igual que vosotros, cuando teng alguna caida y me apoyo con esa mano estoy dias y dias con dolor

    por el momento es lo que hay jejejejjeje
     

Compartir esta página