1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nueva cabrilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ostas, 16 Nov 2009.

  1. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    166
    pues despues de buscar el cuadri ideal y encontrara las ruedas q mas me gustaban por peso aunq valieron un paston, aqui os presento con mala calidad de fotos a mi nueva bici.ya colgaré mas fotos.espero q os guste
     

    Adjuntos:

  2. chemitri

    chemitri Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que soy un enamorado d Specialized.... excelente elección! Ahora disfrútala en la crta!

    Saludos,
     
  3. Wenzs

    Wenzs Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncofa-Castellon
    Impresionante. Ahora a disfrutarla y queremos fotos con calidad, que la bici se lo merece :)
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esta chula. Veo que la de ruedas gordas ha quedado relegada al pelotón de cola, jajaja.

    Dale caña!!!
     
  5. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    166
    chemitri gracias por tu aportación
    wenzs, me da pena haber colgado estas fotos tan malas, prometo hacerlas mejor el proximo finde
    dalopi jejej, estas en todo, efectivamente tengo la ruedas gordas detras despues de haberse pegado una buena jupita en el duatln de san martin ayer, pq estaba tan sucia y cansada la pobre jejej
     
  6. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandía (Valencia)
    Muy guapa, ahora a no vaya a coger celos la de las gorditas eh.....
     

Compartir esta página