1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva cervelo S3

Tema en 'Material' iniciado por RUPARPE, 22 Jun 2009.

  1. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece, criticas y opiniones seran bien recibidas. saludos!!!
     
  2. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    espectacular muy elegante.me encanta
     
  3. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    pues la bici feisima hombre, no te digo lo que tienes mal por que bloqueo el foro.:meparto
    Lo que es una pasada es la puerta del garaje, me tengo que comprar una de esas, que quedan las fotos chulisimas.
    Pues eso enhorabuena por tu gusto para las puertas:whistle
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues por ponerle una pega, las 404 de cubierta, no me gustan, con el perfil de aluminio "afean" la rueda y a su vez la bici.

    Por lo demás todo un bicicletón. Que la disfrutes!!!
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Wapisima, pero yo le haria un par de cambios...Subiria las manetas un poco y cortaria un poco la funda del freno trasero, se ve larguisima. Y como capricho, pondria los platos rotor Aero que con esa bici quedarian de lujo!
    Que la disfrutes!
     


  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    MUy guapa si señor, en el cable de la funda del freno, opino lo mismo que Superdiego.., esta larguisima, por demas perfecta, lo del tema de las llantas de zipp 404 de cubierta.., es tan personal el tema..., que si es cierto que quedan mas bonitas las 100% carbono y que ademas le bajas facilmente a la bici -400g, pero el tema tubular te obliga a tener un segundo juego de ruedas(para trote del invierno) de cubierta. Que el tubular tiene ventajas..., es cierto, pero tambien es cierto que no es la panacea. Por cierto el cuadro ya te traia esa tija?, pues veo que es de las nuevas de aluminio, en vez de como de la mia de carbono. Venga un abrazo, y por favor a censar esa S3 en el Censo Cervelista.
     
    Última edición: 22 Jun 2009
  7. TRICKER

    TRICKER THE CHOSEN

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Muy guapa y para poner algun fallo las ruedas con unas full carbon quedaria de ensueño.

    A disfrutarla
     
  8. Adrian Accion

    Adrian Accion Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón
    ¡Ohh dios!
     
  9. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Alucinante, impresionante....
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    La bici esta de **** madre. Las ruedas perfectas. Si fueran las de tubular te dirian que mejor unas Lightweiht de esas o unas Bora para ir a conjuno con el grupo, y de paso que mejor el Super Record 11... y....

    *PRECIOSA!!! La envidia me corroe por dentro.

    *La forma del manillar ese no me gusta.
     
  11. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Menudo cacharro, digo yo que con eso vuelas llaneando... a ver quien te sigue:qmeparto je je!!
     
  12. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    ¡¡¡Es horrible!!! asi que te mando mi direccion para que me la mandes urgentemente y te quite de en medio semejante enjendro. ¡Y te hago un favor eh!

    Que la disfrutes compi, dale toda la caña que se merece ese misil.
     

Compartir esta página