Muy buenas. Os presento mi nueva Spicy 316. Las modificaciones con respecto a como venía de serie son: -Bielas SLX -Casette XT -Cubierta delantera High Roller 2.35 (de las que pesan un quintal) -Plato grande sustituido por protector (ya que partí un diente el primer día) -Sillin Specialized "más blandito" El peso antes de poner la High Roller y el protector fue 14,560 g (talla M), pero tal y como está ahora en la foto pesa 15 kg según el peso de mi casa. Las 4 rutas que he hecho han sido por la zona de Patones, con trialeras técnicas y ascensiones largas y duras. De momento estoy muy contento con su comportamiento tanto bajando como subiendo, aunque lo de pedalear levantado lo justito. El primer día se me iba mucho de alante, pero con el cambio de cubierta y bajandole la potencia ahora va perfecta. Llevo presión de 120 PSI atrás y peso 70 kg. No he hecho topes pero casi. He notado que la horquilla no usa los últimos 2 cm de recorrido. ¿Es normal o debería cambiar el muelle o algo? Saludos endureros
Me costó 1850 de serie, más 90 euros por el cambio del casette y las bielas. El sag que tiene es muy poco, incluso con la precarga al minimo, en torno al 15%.
está muy chula y un buen precio creo yo, si alguien me compra la mia por un buen precio me pillo una de esas jejeje
enhorabuena y a disfrutarla.........Pasate por el post de la Spicy http://www.foromtb.com/f36/zona-spi...-como-usuario-de-esta-supermakina-295564.html :lool
Enhorabuena, otro mas que va a disfrutar de bici como un enano, jejeje. Como te dice Albert pasate por el post de Spycis y podras contrastar opiniones con mas propietarios de este makinon, que por cierto cada dia aumenta en numero.