1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nuevo P3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DAVISHIT, 9 Feb 2007.

  1. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo??? que no la dejes en el garaje!!!!!!! (porque te la pueden robar ¬¬)

    eso si, la bici tremenda. yo estoy aver si me compro la P2 (que no tengo tanto dinero como para comprarme una bighit3 y una P3 :( )
     
  2. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    wapisima
    le bajaria mas la potencia y llanta blanca
     
  3. DAVISHIT

    DAVISHIT Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.gracias por los comentarios..por cierto ramon este viernes igual me paso por eiris...aver q tiempo hace..aver si baja el marikita del ga tb..la bighit3 me costo mucho ahorrar y trabajar en verano.jejeje.y el p3 lo monte con la pasta de las navidades..tranquilos que las dos duermen en casita jejejeje.saludos
     

Compartir esta página