1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi sillin me mata

Tema en 'General' iniciado por epohrst, 11 Dic 2015.

  1. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si alguien puede orientarme,
    Hace 1 año aproximadamente me compre un sillin Pro Turnix Af, y hasta hace dos meses iba la mar de agusto en rutas largas.
    Pues bien desde hace dos meses no aguanto ni una hora en el sillin, he probado todo, cambiar altura de la tija, posicion del sillin, tija con retraso, nivelacion del sillin.... es un puñetero infierno.
    Visualmente el sillin no tiene ni arañazos ni nada fuera del uso corriente.

    Socorro!!!
     
  2. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Quiza haya perdido acolchamiento...? No se. A mi me paso algo parecido con un selle italia y compre uno nuevo y mano de santo.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.149
    Me Gusta recibidos:
    23.906
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el el culote esta desgastado.
     
  4. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    38
    Perdon, se me olvido decir que he probado con 5 culotes diferentes...

    Si se ha ido el acolchado, ¿como se demuestra eso? Lo digo porque estaria en garantia...
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo probaría con otro sillín.
     

  6. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    143
    No creo que sea el acolchado.
    Prueba bajar la nariz del sillín y adelantarle un poco (ambas cosas muy muy poco).
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Has tenido algún golpe últimamente por la zona trasera???

    Yo primero probaría con dos culottes a ver si aguantas más. El problema de cambiar el sillín es acertar con el nuevo.
     
  8. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Asegurate de que los raíles del sillín están totalmente rectos y que no tienen ningún doblez, desmontalo y colocalo sobre una superficie plana, tienen que tocar los dos lados por igual tanto por delante como por detrás y que la parte plana del raíl este totalmente recto, si alguno no lo esta puedes intentar enderezarlo pero no te lo recomiendo, mejor cambio.

    Cuando se dobla alguno de los raíles se puede quedar ligeramente ladeado, que aunque no se aprecie visualmente si que hace que se vuelva incomodisimo, a mi personalmente me ha pasado en un par de ocasiones.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Doctortrampas

    Doctortrampas Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Tenia un Selle Italia con el que mi culo estaba completamente compenetrado. Cambié de bici y ya jamás me lo perdonó porque se me hizo del todo insoportable el mismo asiento. Me dijeron que era por el cambio de geometrias de la bici pero claro, este no es tu caso...
     

Compartir esta página