Los nucleos si que se "gripan" de vez en cuando, pero son super faciles de apañar, y se tarda 5 minutos.. eso es un contra y un pro a la vez.. :angelito
Muy chula, qué platos llevas? el grande parece un CarbonTi pero tengo mis dudas. Las Nevegal para competir no las acabo de ver, sobre todo atrás (vas a flipar jeje)
Si son Carbon TI los tres y las cubiertas intente poner unas Nobby pero no talonaban y estas era lo que tenia por aqui a mano como se gastaran rapido bueno asi me sirve de entrenamiento, jejeje. A ver si saco un ratejo y pongo las fotos de los detallas y lista de componente.
Espectacular !!! Aunque el cuadro es más bien pesadete , pero la bici es perfecta para competir. Buen gusto. Saludos