Estoy buscando una bomba pequeña para llevarla en la bolsa de debajo del sillin y he encontrado esta: http://www.cubiertasmtb.com/Bombas-de-mano/mini-bomba-airbone-pocket-pump Solo mide 10cm, es la más pequeña que he encontrado pero no se que tal funciona. Llevo tubeless y tengo que decir que en 6 años no he pinchado nunca, el uso que le daré será por si pincho algún día, poner una camara y que me saque del apuro. Otra que he visto es la Blackburn Airstick SL, es un poco más grande (15cm), no se si entrará en la bolsa del sillin, si no, la tendría que llevar en el cuadro, pero no me gusta llevarla ahí para el poco uso que le doy.
Llevo tubeless, pero intento llevar siempre liquido suficiente. Si pincho, es porque tiene un agujero o una raja que el liquido no puede tapar y tendría que poner una camara para salir del paso. Lo que me da miedo de las botellas de CO2 es que son de un solo uso, y puede pasar (lo he visto en un compañero) que no la puso bien en la valvula y se le escapó todo el aire. Si no es porque llevaba una bomba, aun estaria en el monte. O tambien puede pasar que vuelvas a pinchar. Para ir seguro, en mi opinion, lo mejor es tubeles y llevar camara, parches y minibomba. Con eso, muy mal se te tiene que dar el dia para quedarte tirado.
Yo opino como el compañero, llevo parches auto adhesivos, cámara, 2 bombonas de CO2 y bomba. Eso sí siempre llevo Camelbak. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y sobre la bomba Airbone Pocket ¿sabeis que tal va? Por tamaño sería perfecta pero tengo dudas de si da aire o a la hora de la verdad, es como no llevar nada.
Yo tengo la Blackburn y la probé el otro día en una rueda de 29. Hinchar la rueda, hasta digamos 1 bar de presión se hace más o menos fácil. Una vez la rueda está seimihinchada, cuesta más subirle la presión (o es que me iba cansando, jejjejeje...). Pero bueno, cumplió su función!
Al final he comprado la Blackburn Airstick SL, entra justa en la bolsa de debajo del sillin. Hice una prueba y da el aire suficiente para sacarte de un apuro. Como aun me queda sitio en la bolsa, estoy pensando meter una botella de CO2 de 16g que es pequeña y apenas ocupa, así puedo utilizar la bomba para darle cuerpo a la camara, luego utilizar la botella de CO2 y con la bomba terminar de darle presion.