1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mio Cyclo 305HC

Tema en 'Electrónicos' iniciado por floren79, 20 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Buenas,pongo a la venta este gps.esta nuevo.solo se ha usado para comprobar que todo funciona perfectamente.se entrega con cinta pulsometro,sensor de cadencia y velocidad,soporte potencia/manillar,cargador y cable usb para el pc.con factura,garantia y caja original.200 euros envio incluido.whatsapp 697 dos ocho cero 851
     

    Adjuntos:

  2. Sean-alk

    Sean-alk Novato

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    mira el precio que tiene en la pagina Divalokabikes creo que estaba a 159€ asi que no lo venderá a ese precio lo siento.
     
  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Fuera de la venta,ya que han aceptado la solicitud de devolucion en la web donde lo compro.un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página