1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR Kendo 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por layguana, 8 Abr 2014.

  1. layguana

    layguana Novato

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Después de muchas vueltas tengo prácticamente decidida la mmr kendo 10 que en una primera toma de contacto me sale por 1260€.

    Qué opinión os merece?

    Saludos,
    David
     
  2. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Es un pedazo de bicicleta con ralcion calidad-precio inmejorable, yo estube a punto de comprarla, intenta ajustar un poco el precio, aunque no es malo y adelante.
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Ya va con el 10% de descuento, 1400 - 140 euros, no la va a conseguir a mejor precio en ninguna parte salvo que en otra ciudad la redondeen a los 1200.
     
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    q entre en el censo, q se venden al menos la tienda de mi barrio con un 20% 1150€ si os interesa esta en barcelona os dire el nombre
    ten en cuenta q estan teniendo problemas de plazo de entrega, y q te aclaren si te la dan, q creo q lo ultimo es q ya no tienen cuadros kendo 2014 y tendras q esperar a la campaña 2015
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Asi habeis agotado todas.
     

  6. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    otra cosa de la q tenemos culpa los polacos ;)
    yo a mmr solo he contribuido con una kibo, la d mi sobri :p
     

Compartir esta página