1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Molestias por Hérnia Epigástrica.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kmi00, 22 Feb 2023.

  1. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Bueno, ahí va mi história, a mediados de noviembre me operaron de una hérnia epigástrica, la operación bien y la recuperación de 10, ahora hace pocos días, me diagnosticaron otra hérnia, en este caso umbilical, de forma que tocará pasar por quirófano otra vez, mi consulta viene porqué ayer fué el primer día que monté en bici después de la operación y tenía molestias en la cicatriz, me sorprendió dado que haciendo esquí de travesía o telemark, no he tenido ninguna molestia, la ruta no fué exigente, 30km de plano/bajada para recuperar la furgo del taller, los que habeis sufrido hérnias similares, cuanto tiempo os ha costado recuperaros?.
     
  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola.

    A mi me operaron el dia 7 de febrero de una hernia ventral ( eventración puesto que ya me habian operado anteriormente en la misma zona) y me recomendaron evitar esfuerzos fisicos durante 6 semanas.

    Mi consejo es que te lo tomes con calma, puedes andar, moverte, por supuesto pero evitar esfuerzos excesivos.

    Evitar pasar otra vez por un quirofano debería ser la prioridad

    Saludos.

    P.D. Tengo un mono de bicicleta que me subo por las paredes ! :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Estuve seis semanas de baja, la vuelta al trabajo fué tranquila y con unos días dando formación, mi trabajo és físico, pero me he comportado y he intendado no realizar esfuerzos, pero vaya, ahora el tejido abdominal ha roto por otro lugar.
     
  4. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Pues estoy en una situación parecida, trabajo con metales, soldando, puliendo y mecanizando piezas. Todo el tiempo de pie y en ocasiones cargando con piezas que pesan lo suyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Yo también trabajo con material "ligero", soy mecánico de remontes en estación de esquí, aquí todo pesa, a parte que alguna caida esquiando siempre sufrimos y estas tampoco ayudan.
     

Compartir esta página