1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker borne 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A-men, 10 Sep 2011.

  1. A-men

    A-men Novato

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me llamo Jose luis y soy nuevo en esto. Quiero cambiarme la bici (tengo una rockrider 5) y habia pensado en un mondraker borne 3 que la he visto a 399. El uso que le daría es para ciudad y rutas verdes. Creeis que está bien?
    Tengo que preguntar si tiene el cambio de ruedas "facil" o se necesitan herramientas para cambiar las ruedas en caso de pinchazo ( soy muy torpe!)
    Muchas gracias!
     
  2. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ese precio la bici esta muy bien, lo del cierre de las llantas preguntalo por que en las fotos no se aprecia muy bien, de todas formas creo que no lo lleva.
     
  3. A-men

    A-men Novato

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo he preguntado en la tienda, a ver que me dicen

    Saludos!
     

Compartir esta página