Mondraker dualen 2007

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alex tundro, 26 Jul 2009.

  1. Alex tundro

    Alex tundro Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me e pillado una mondraker dualen de 2º pata y lleva el cambio como viene de fabrica y nose si meterle singlespeed, el uso que le dare sera street skate park y dual, aa, y llevo unas bielas raceface evolve on ¿le pongo unas 3pc? ¿o las dejo conforme están?
    gracias de antemano.
     
  2. jero_play

    jero_play Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    te recomiendo el singlespeed yo no estaba seguro de ponerselo, pero en cuanto se lo puse no lo volvi a quitar, es un gran cambio creo yo, por las bielas si esas te van bien dejalas y mas adelante ya las cambiaras
     
  3. carlos_95

    carlos_95 xpert member!

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montate el SingleSpeed y conforme vayas partiendo piezas, canvias ;)
     
  4. Alex tundro

    Alex tundro Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, le montare single speed pero ¿con ke desarrollos? tengo pa ponerle o un plato de 38t o uno de 24t ¿cual le pongo? y ¿que piñon le puedo poner? gracias de antemano
     
  5. Ferky

    Ferky Lo que vale es la calle!

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    No se, eso es a tu gusto, yo le ponfría si quieres ir duro un 24-9 y si quieres ir mas blando un 38-16, pero como te digo todo eso es cuestión de gustos, por ejemplo a mi me gusta ir muy blando porque en mi ciudad hay varias cuestas por las que paso habitualmente que cuesta mucho subirlas con un desarrollo muy cerrado, si es tu primera vez con signle speed ponle un 32-18 como yo, vas muy suave y comodo, despues más adelante le puedes cambiar el piñón por uno 3 o 4 dientes más pequeños si tienes más fuerza.
     

Compartir esta página