Montaje Nomad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por barrufet, 25 Mar 2008.

  1. barrufet

    barrufet Atolón

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    Buenas compis, vereis, llevo una empanada mental demasié con las piezas para el montaje de la Nomad por lo que he decidido pediros consejo. Pondré lo que más o menos tengo claro y el resto me aconsejais ¿os parece bien?, pues empezemos:
    - Manillar: Easton EC90 Monkeylite CNT SL Riser.
    - Tija: Easton EC70 Carbón CNT Zero.
    - Frenos: Hope Moto M4 203/183.
    - Dirección: Cane Creek S8.
    - Potencia: ¿ ?.
    - Bielas: ¿ ?.
    - Eje pedalier: ¿ ?.
    - Cambio delantero:
    trasero: ¿corto?.
    - Ruedas: de fábrica ¿ ?
    a la carta ¿ ?.

    El cambio no me decido entre Sram o Shimano. En la Rush tengo montado Sram, pero no se...... Respecto a las ruedas pues que peso 108 kg.
    Bueno espero vuestras noticias.
    Saludetes:comor3 :confused: :comor3
     
  2. barrufet

    barrufet Atolón

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    Buenas, ¿¿ nadie me aconseja nada ??
    ¿¿ estais como yo en blanco ??
    up up up ??:confused: :confused: :confused:
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

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    Esas piezas ya las tienes? ó vas a adquirirlas,qué horquilla vas a montar? eje de 20 supongo,más tirando a free o no,dí algo más....
     
  4. barrufet

    barrufet Atolón

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    Buenas pues eso, lo que tengo detallado es lo que montaría, el sistema de
    cambio Sram X.0 y como horquilla tengo 3 candidatas:
    - Lyric U-Turn muelle
    - Lyric 2-Step air
    - Marzocchi 66 SL
    el amortiguador un DHX 5 muelle, ¿que os parece el sistema suspensorio?jejeje
    Y las dudas son la potencia, bielas, eje pedalier había pensado algo de clavícula, carbon ti.... y por supuesto las ruedas, en fin estas son las dudas que tengo. Las partes descritas las tengo más o menos claras, el resto espero vuestros consejos.
    Saludetes :saltarin :eek:la2 :saltarin :eek:la2
     
  5. sas

    sas destalentado

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    Si vas a poner muelle detrás yo lo pondría también delante, la lyrick u-turn es una muy buena opción, las bielas clavicula son muy exclusivas y caras, yo no las veo para enduro, se van a llevar muchos golpes, mejor invertiría el dinero en unas xtr y un muelle de titanio para el dhx, en ruedas, mavic sx rigidas, fiables y tubeless, la tija de carbono la cambiaría por una gravity dropper. Cambios sram ya que ya los llevas en la otra bici. Potencia thomson, un clásico, calidad y fiabilidad, aunque hay muchas otras opciones donde elegir como race-face.
    En el subforo de enduro encontrarás más ayuda seguro.
     


  6. Graku

    Graku Sir

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    Personalmente te recomiendo SRAM, en especial para los trompicones y saltos que vas a pegar. Menos ruidos vas a oir. :)
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    No seas tonto. Ponle, de todo, lo más caro. Desde luego...
     

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