1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montar en Islantilla

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por totte, 20 Jul 2010.

  1. totte

    totte RiDeEeE o0oR d!eEe!!!!!!!

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ahora en Agosto iré para el sur (Islantilla (huelva)) y me llevaré la bike.
    Me gustaria saber de alguien que monte por alli o que vaya a ir o algo, ya que somos 4 los que montamos alli y cuantos mas mejor.

    Un saludo
     
  2. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    Conozco a dos colegas que montan alli, cristian (que tiene cuenta en el foro) y carlos, que es de cadiz,
    yo soy de huelva capital, un saludo
     
  3. ruso loko

    ruso loko Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla susia
    Si se os ocurre venir por sevilla,estoy yo y unos colegas mas xD
     
  4. wolfen_ulc

    wolfen_ulc Mr. Rant

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    preguntais cuando ya me vuelvo? en el paseo maritimo de la antilla, donde estan las fuentes, todos esos bancos, la fuente, y todo es grindable, en la calle principal de la antilla, enfrente de la tienda de patatas, un poco mas a la derecha, hay un hueco con un pasillo para llegar a unos portales, ahí hay una baradilla bien bonita
     
  5. totte

    totte RiDeEeE o0oR d!eEe!!!!!!!

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno con cristina y carlos ya estuve el año pasado y volvere a estar este XD
    y a lo de wolfen gracias, me mirare esa barandilla, no estaras por alli?
     

  6. wolfen_ulc

    wolfen_ulc Mr. Rant

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va, me volvi el domingo tio xD
     
  7. Trick_dani

    Trick_dani Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de huelva, teniamos pensado ir este finde a isla, pero al final me voy a sagres a hacer surrf xDD, a sevilla ni de coña otra vez ruso xDDDD tirarse ya k tengo calo no?? xD
     

Compartir esta página