gerard me tienes que esplicar esto de que los neumaticos tubeless pesan menos, porque estoy echo un lio, si montas los lust, para que ese pese menos, no tienen las paredes demasiado delgadas y se rajaran, y si montas un neumatico tubeless yo creia que eran mas pesados, acavo de comprarme los aros 823 y todavia tengo que comprar los neumaticos y no me decido
Llevo con tubeless desde el 2002, creo que fui de los pioneros, primero delante y luego detras, siempre los he llevado con llanta UST y maxxis UST y en 6 años un rebenton pero por que la llanta no aguanto, y como dicen por ahi haciendo mucho el burro suelta un poco de moco por el flanco. De presiones 1.8 delante y 2 detras.
esas presiones son las que llevo yo con camara, y ahora que he montado tubuless las mantengo, a ver si aguanta
Pasa algo por montar un UST de tubelles en una llanta normal con camara?? Esque tengo dos a estrenar para barro, dos cubiertas digo, pero mis llantas son de camara, existe algun probelma de que cueste montarlas o lo que sea?
a ver, lo mas fiable es llanta tubeless con neumático tubeless. Sin embargo eso no quiere decir que un kit bien montado y un neumático que vaya bien pueda dar un resultado parecido o igual. La principal diferencia está en los talones (justo la parte del neumatico que va dentro de la llanta): los tubeless son especiales en ese punto y quedan encajados de tal manera que es difícil que se salgan de su sitio y que incluso sin líquido sellante no pierde aire. Por otro lado una llanta normal con neumático normal no tienen este talón por lo que es más probable que destalone en un apoyo fuerte. de todas maneras que no quede por probar. Prueba de meterle el quit a ver como te queda... yo estoy tan contento ahora que creo que voy a llevar este sistema toda la vida salu2!
se puede montar perfectamente, yo lo he hecho, era unas michelin mud para barro, eso si, costo mucho meterlas
Entonces calidad/peso en que quedaríamos, sin contar costes, vamos, lo más fiable cómodo y eso, el peso. El lunes me traen una DT Swiss EX 5.1 XC-FR que ahora que lo pienso no se ni si es tubeles o no, ya que lo acabo de mirar otra vez y nada (no me entero); pero bueno, lo que iba a comentar, me hubiera gustado gastar la pasta en una tub para delante la verdad, atrás ya se hubiera visto. Saludos.
montar, montar, que vais a dejar un buen pastón, y totál cuando hagais un agujero en la cubierta con las piedras os vais a cagar en todo, para andar los fines de semana lo recomiendo, pero para correr, ni de coña, pero cada uno........
Me sorprenden tantas opiniones a favor, yo lo probé y no me convenció: - Descalces - Me costaba sudores colocar las cubiertas - El liquido verde de las narices Supongo que dependerá a unos les ira bien y a otros no.....
yo la verdad que llevo mas de un año con tubeles y no lo cambio por nada, yo monto high roller 2.70 en llanta deemax sin ningún tipo deliquido sellante , a pelo vamos y salvo minimas perdidas de presión, yo me olvido nada mas de cambiar cubierta cuando la gasto
bueno pipe es que tu llevas llantas llantas para tubeles,que problemas quieres tener. yo por lo que he visto el kit tubeles acaba dando problemas pero en poco tiempo. si no le das caña a las ruedas seguro que no te dara problemas. esta claro.
***** muhas gracias por todas las respuestas . Hay alo que me queda claro. que si quiero poner tubeless, tengo que cambiar de llanta, por que el kit parece ser que no es fiable del todo. Ahora mismo llevo unas El Gallo, que por supuesto todavia me tienen que durar un porron de bajadas. Gracias